MAXIMAL  TOURS ECUADOR 2018

Autopista-Panamericana, Pacifico, Anden y la Amazonia

MAXimal Tours…Riding with FRIENDS


4-worlds
academia_ecuador_physical_lgsouth-america
01

Fechas de gira:

MAXimal Tours Ecuador 1
07.05.2018 – 18.05.2018

Maximal Tours Ecuador 2
21.05.2018 – 01.06.2018

Ecuador Travel Info PDF

Conductor en DZ

$ 3990.-

Per Rider
  • Conductor en DZ: $ 3990.-
  • Acompañante en motocicleta en DZ acompañante: $ 1500.-
  • Copiloto en camioneta DZ: $ 2490.-
  • Recargo de habitacion: $ 950.-
Book now!

Copiloto en camioneta DZ

$ 2490.-

Per Passenger
  • Conductor en DZ: $ 3990.-
  • Acompañante en motocicleta en DZ acompañante: $ 1500.-
  • Copiloto en camioneta DZ: $ 2490.-
  • Recargo de habitacion: $ 950.-
Book now!

Autopista-Panamericana, Pacifico, Anden y la Amazonia

En nuestra gira, por el país más diverso del planeta, atravesamos tres de los cuatro mundos de Ecuador, las cuales son: Las costas del pacífico, los Andes y las tierras de la Amazonia.
Solo las islas Galápagos, el cuarto mundo, no se encuentran en nuestra ruta. Allí se puede llegar solo con una extensión del recorrido. Ecuador tiene mucho que ofrecer, es un país seguro, que tiene un mismo gobierno y parlamento de mas de diez años. Ecuador maneja dólares estadounidenses como su moneda de circulación (uno solamente se tiene que acostumbrar a la moneda de 50 centavos) …incluso los mismos enchufes que los Estados Unidos se pueden utilizar en Ecuador. La comida ecuatoriana es excelente y muy variada y nuestros hoteles, como siempre, de alto nivel. Nuestra palabra es garantía. Déjate secuestrar y da el paso hacia el hemisferio sur, sobre la línea equinoccial… el paraíso para los motociclistas en el noroeste de América del sur.

ITINERARY – MAXimal Ecuador Tour 2018

Día 1 : Llegada a Quito

Día 2 : Quito

Quito es la capital del Ecuador, se encuentra a 2800 metros sobre el nivel del mar. En el mundo la ciudad capital situada a mayor altitud. La vista espectacular que se tiene desde Quito a la parte sureste del volcán Cotopaxi.
La atracción es el centro de Quito con calles antiguas que son del siglo 16, un patrimonio de la humanidad desde 1979.

Día 3 : Quito – Mitad del Mundo – Santo Domingo

El monumento de la mitad del mundo esto aproximadamente 23 kilómetros del norte de Quito y marca el lugar donde Charles Marie dela Condamine con una expedición francesa en 1736, como primer europeo en determinar la posición exacta de la línea ecuatorial a 240 metros.
El camino a nuestro destino del día, Santo Domingo (parada intermedia hacia la costa del pacifico) es un paraíso con muchas curvas para motociclistas. Una y otra vez viajaremos sobre la autopista Panamericana, durante nuestro recorrido nos encontraremos en esta carretera de ensueño.

Día 4 : Santo Domingo – Bahia de Caraquez

Nuestra gira sigue en dirección y a lo largo de la costa del pacifico. El terremoto del 2016 dejo mucha destrucción en esta área. Nuestro hotel se libró en gran medida de daños y ha sido completamente renovado.

Día 5 : Bahia de Caraquez – Puerto Cayo

Nuestra gira sigue a lo largo de la costa del pacifico hasta llegar a Puerto Cayo. Directamente en la playa podremos observar el romper de las olas en la bahía mientras atardece.
Nuestro hotel es el primero en el lugar, el que nos consentirá en el sentido culinario con comida étnica de Ecuador.

Día 6 : Puerto Cayo – Quevedo

Dejamos el primero de los cuatro mundos de Ecuador, la costa del pacifico y viajaremos en dirección Este. La última noche en antes de entrar al mundo número dos de Ecuador, los Andes. A Quevedo lo llaman ”el Chinatown” de Ecuador. Déjense sorprender…

Día 7 : Quevedo – Baños

El recorrido a Baños es increíble, variado y como muchas secciones de las carreteras, con curvas emocionantes.
Ecuador no parece tener una carretera recta de más de un kilómetro y desde aquí comenzaremos a incrementar en altitud. El punto más alto se alcanza en Quilotoa, donde podremos admirar el cráter lago.
El destino final de este día es Baños, que se encuentra un poco más bajo, aproximadamente a 1800 metros. La ciudad invita culturalmente a sus turistas, con una iglesia hermosa.
Si alguien se quiere sumergir en una de las numerosas fuentes de naturales de aguas termales, sean bien venidos.

Día 8 : Baños – Cuenca

Nos alejamos del idílico Baños hacia la metrópolis de los Andes, Cuenca.
Nos espera un día maravilloso en motocicleta, con muchas curvas y barrancos. Cuenca es la ciudad del Ecuador con mucho mas estilo europeo que cualquier otra, se tiene la impresión de estar en Madrid o en Milán… aquí se encuentran numerosas boutiques y esquinas culinarias.

Día 9 : Cuenca – Macas

El tercer mundo del Ecuador nos espera, la región amazónica. La selva tropical, los pulmones de la tierra. No solo los paisajes cambian drásticamente, sino también sus habitantes. Como se ven y como se viven, el adaptamiento a su entorno.
La arteria del Ecuador es la autopista E45 la que nos trae a Macas la palabra “autopista” nos puede confundir ya que hoy de igual manera, muchas curvas nos esperan …así late el corazón de un ciclista más fuerte.

Día 10: Macas – Puerto Misahualli

Seguimos en la selva, pasando por plantaciones de banano y cacao.
En esta región los campesinos sobreviven y viven con lo esencial de la vida, el lujo para ellos no es esencial.
Una vaca, un cerdo, techo sobre su cabeza y cacao pare ser suficiente.
Puerto Misahualli se encuentra a la rivera del rio Napo y para llegar a nuestro hotel debemos viajar en bote. Nos encontramos vigilados muy de cerca por monos, animales divertidos y agiles que robaran todo lo que brillase.

Día 11: Puerto Misahualli – Quito

El último viaje y al final del día entregaremos las BMWs al parque automovilístico de nuestros asociados en BMW en Quito. Pero antes de esto manejaremos y subiremos las montañas de Quito.

Día 12: Salida Mariscal Sucre aeropuerto internacional Quito

En el final de MAXimal Tours se encuentra lamentablemente la palabra “final”, sin embargo, esperamos, como en muchas coacciones en MAXimal Tours donde se han establecido amistades, el poder encontrarse fuera del Tour.
MAXimal Tours significa motociclear con amigos, exactamente esta es la MAXimal diferencia.

Autopista Panamericana y volcanes …todo lo que necesitas es Ecuador

These Tours could also inspire your dreams

ISLE OF MAN TT 2018

Isle Of Man TT 2018

mediteranaen motor cycle tour vacancy

Alps Italy Venice Tour

Ireland Motorcycle Tour

Ireland

5 European Countries Motorcycle Tour

Eastern Europe Tour

Scottland Motorcycle Tour

Scottish Highlands Tour

Ride the Alps Motorcycle Tour

Ride The Alps